A mí no me ha llegado


 
  Este sábado 20 de noviembre, de 17 a 19 h, te invitamos a que visites la acción «A mí no me ha llegado» de Alicia Rosuna + Ciudad Creativa (Juan Bolaños y Ángel Ramírez) para la segunda edición del debate participativo «Arte Fértil» promovido por la Fundación Botí.
 
  Previamente puedes responder a la encuesta que te proponemos más abajo.
 
  El mismo día 20, si lo deseas, puedes traer un objeto que, de alguna manera, te represente y que formará parte de la propia instalación. Estos objetos los envolveremos con papel de regalo —diseñado a partir de las respuestas a la encuesta— y se distribuirán, los que así lo se deseen, junto con un mensaje de la propia encuesta, por la ciudad.
 
  Responde aquí a la encuesta
  https://bit.ly/aminomehallegado
 
  Información
  20 de noviembre de 2021
  17 a 19 horas
  Hall junto al Salón de Actos
  Diputación de Córdoba
 
 
«A mí no me ha llegado» propone reflexionar sobre la comunicación en el ecosistema artístico, poniendo el acento en el espectador y dando la vuelta al doble significado de la idea expresada en el título: su desconexión emocional frente a determinadas propuestas artísticas y las dificultades de la difusión cuando hemos convertido nuestras redes en una cámara de eco.
 
  El proyecto se inició con una encuesta en red a la ciudadanía pidiendo que manifiesten qué acciones/espacios/objetos de arte contemporáneo les han conmovido, así como sus fuentes habituales de información.
 
  Con estas respuestas llevaremos a cabo una acción el día 20 de noviembre en el Hall junto al Salón de Actos de la Diputación de Córdoba, coincidiendo con la celebración -en el salón de actos adjunto- del debate «Arte Fértil 2».
 
  Arte Fértil #1
  Ver Arte Fértil #1 en la web de la Fundación Botí