Amodio Zaragoza

Se puede amar una ciudad sin haberla visitado nunca, pero para odiarla, tienes que haber vivido en ella. Agustín Fernández Mallo, Odio Barcelona, Melusina, 2008
Amodio Zaragoz
 
  Amodio Zaragoza es una propuesta de Ciudad Creativa, LaDársena e Imaquinaria para Harinera ZGZ. Propone reflexionar sobre la identidad de la ciudad a través de la interpretación creativa y sociológica de una encuesta pública online que recogerá qué aspectos, sonidos, lugares o cosas se aman y odian por los/as habitantes y visitantes a la ciudad. El público construirá un poema con las respuestas y se expresará a través de las artes escénicas. Estableceremos una puesta en común donde debatiremos sobre dicha identidad y presentaremos el análisis sociológico, los poemas encontrados, una pieza sonora y una performance.
 
 
CALENDARIO

Encuesta pública
25 oct - 21 nov
 
Teatro comunitario
18 nov (18 a 20 h)
  2 dic (18 a 20 h)
 
Cierre de la encuesta y publicación de respuestas
22 nov
 
Invitación pública a participar en poemas encontrados
22 nov - 5 diciembre
 
Taller y presentación de resultados
11 dic (17 a 19:30 h)
 
  Para todas las edades. Gratuito. Para participar en las sesiones de teatro comunitario y la sesión final con presentación de resultados, se requiere preinscripción (plazas limitadas).
 
 
ENCUESTA PÚBLICA

 
 
Responde aquí a la encuesta
https://bit.ly/amodiozgz
 
 
Envíanos tus sonidos por WhatsApp
Número de WhatsApp: +34 623 01 22 25
  O pinchando aquí
 
 
AUTORES

Ciudad Creativa trabaja en la exploración de nuevas narrativas sobre el territorio y su identidad utilizando datos y la mirada de las artes, generando conversación entre distintos actores sociales con lenguajes y aproximaciones diversas (ciudadanía, creadorxs, científicos, instituciones…).
 
  Imaquinaria, con amplio recorrido en el Teatro Comunitario y en la puesta en escena de problemáticas del territorio protagonizadas por las propias vecinas y vecinos.
 
  LaDársena Estudio, centradas en el diseño responsable y la comunicación honesta con experiencia en la creación de materiales sonoros y audiovisuales
 
 
SEDE
Harinera ZGZ es un espacio de cultura comunitaria basado en un modelo de gestión participada en el que toman parte Ayuntamiento, tejido vecinal y más de treinta agentes culturales, personas, colectivos, asociaciones y empresas que conforman el Colectivo Llámalo H.