Ciudad Creativa y Vino Nuevo.

Ángel Ramírez, moderador del encuentro Ciudad Creativa y Vino.
Presentación en Caballerzas Reales de Córdoba, 9 de febrero de 2013, durante la celebración del Aleluya del Vino Nuevo. El encuentro del vino de Montilla Moriles con los profesionales de distintas disciplinas creativas.

El encuentro "Ciudad Creativa y Vino Nuevo" tiene como objetivo que los profesionales del sector creativo conozcan los productos de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, el quehacer de sus técnicos, y se familiaricen con la compleja cultura del vino.

El encuentro se celebró el 4 de febrero de 2013 y se dividió en dos partes. La primera parte se dearrolló entre las 17:30 y las 20:00 horas, en la que los profesionales del sector creativo participaron en unaevaluación/cata de los vinos del año junto a catadores profesionales, y asistieron a una mesa redonda protagonizada por el sector de la restauración.

A continuación tuvo lugar el encuentro propiamente dicho, que dio comienzo a las 20:15 horas en el Círculo de la Amistad y dará comienzo a las 20:15 horas.

El encuentro tuvo una doble lógica, una interna, (el grupo, centrado en sí mismo y su tarea, elabora propuestas), y otra externa (lo hace con la presencia de público).

Ángel Ramírez [moderador]
Sociólogo, IESA.

Participantes.

Alfonso Alba.
Periodista, Cordópolis.

Antonio Blázquez.
Artista, El Arsenal.

Javier Burón.
Arquitecto, Colaborativa.

Miguel Ángel Calero.
Ingeniero agrónomo, Cosfera.

Esther Casado.
Empresaria, Zum Creativos.

Oscar Fernández.
Comisario de arte, Sala de Exposiciones Vimcorsa.

Miguel Gómez Losada.
Pintor.

Elena Medel.
Poeta, La Bella Varsovia.

Sebastián de la Obra.
Historiador, Casa de Sefarad.

Rafael Obrero.
Arquitecto, Un Bosque en Casa.

Gaia Redaelli.
Arquitecta, Directora general de Rehabilitación y Arquitectura de la Junta de Andalucía.